COLLAR ANTILADRIDO PARA PERROS - ADIESTRAMIENTO

Nuevo

No necesita pilas, carga por USB. A prueba de agua.

Más detalles

Este producto no se encuentra en stock

$ 2.745,60

Precio exclusivo efectivo/transferencia

Mas info

El collar de adiestramiento/antiladridos es la forma más humana de corregir los malos hábitos de su perro.
El collar antiladrido le permite corregir esos ladridos excesivos en horas de descanso (suyas y de sus vecinos), cuando tocan el timbre, huelen otros perros, llegan visitas... etc.

Principales características
1. Diseño patentado, más ligero y fino.
2. Resistente al agua
3. Batería de litio RECARGABLE que le hará AHORRAR DINERO y evitar la molesta tarea de encontrar y comprar las costosas pilas de los collares antiladridos comunes.
4. 5 niveles de ajuste de sensibilidad por + y - para adecuarse a la voz de diferentes perros.
5. 2 modos de entrenamiento: beeper y choque estático.
6. 5 diferentes combinaciones de beeper y choque estático para entrenar perros de manera eficaz.
7. Correa de nylon ajustable de 6"a 30" para adaptarse a los perros
8. Diseño pequeño pero potente, capaz de adaptarse desde perros miniatura hasta las razas más grandes.

Tapones anti-abrasivos:

# 1 Después del entrenamiento, el efecto es que cuando el perro escuche un pitido de advertencia, sabrá que no puede ladrar nuevamente. En este momento, puede reemplazar los bornes conductores de metal por los tapones azules aislantes.

# 2 El collar de otros vendedores no está equipado con estos tapones azules de antiabrasión. Después del entrenamiento, el perro siempre usa el collar con los bornes conductores de metal y esto hará que sea particularmente incómodo para el cuello del perro.

Descripción:
LAS INSTRUCCIONES DEL COLLAR ANTI-LADRIDO
Con el primer ladrido, el collar anti-ladrido PD-258 aplica un tono de advertencia corto. Si se produce un segundo ladrido dentro de los treinta segundos, se emite un tono más intenso. A partir del tercer ladrido, se emite un tono más intenso acompañado de un shock estático el cual no produce ningún tipo de daño a su perro, solamente le incomodará para que cambie su conducta.
El collar.Anti-ladrido PD-258 se puede ajustar para controlar la sensibilidad a la voz, de esa manera no se activará con los ladridos de los perros vecinos.

LOS 5 MODOS DE CORRECCIÓN DEL COLLAR ANTI-BARK
Este patrón se repite a través de 5 niveles de corrección. Los primeros dos niveles son sólo con el tono de advertencia progresivamente. Si su perro continúa ladrando a través del resto de tres niveles, el sonido más intenso y choque se aplica después de cada corteza hasta que su mascota se detiene durante treinta segundos , Y luego Anti-Bark Collar se restablecerá automáticamente al primer nivel de "sólo tono" de corrección. Para proteger al perro, si el estímulo continuo alcanza los 5 niveles, entonces el Collar Anti-corte dejará de funcionar durante 1 minuto.

EL EFECTO DEL COLLAR ANTI-BARK
El uso del tono de advertencia seguido por los tonos cada vez más intensos y choques establece un patrón que su perro aprenderá rápidamente es causado por su propio ladrido. Toma tiempo para romper los malos hábitos. Cuando su perro se olvida y ladra de nuevo, el tono de advertencia recuerda Su mascota sin aplicar inmediatamente el estímulo doloroso. En cada paso, su perro consigue elegir que no vale la pena recibir un estímulo estático cada vez mayor si sigue ladrando.

Detalle del embalaje
Modelo PD258-S
Collar de perro X 1
Correa TPU X 1
Luz de prueba X 1
Cable USB X 1
Bornes de contacto X 4
Manual de uso X 1

Recomendado para mascotas de más de 3 kgrs.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLLAR ANTILADRIDO PARA PERROS - ADIESTRAMIENTO

COLLAR ANTILADRIDO PARA PERROS - ADIESTRAMIENTO

No necesita pilas, carga por USB. A prueba de agua.

Escribe tu opinión

27 otros productos en la misma categoria:

Componentes Electronicos

¡Lo más vendido!

Novedades