No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Condiciones de garantía:

PC Pro Informática garantiza los productos por el término descripto en cada uno, a partir de la fecha de compra en la cobertura de cualquier desperfecto de fabricación de la pieza principal. Las condiciones para hacer efectiva la garantía se limitan al reemplazo del producto o a su reparación, en todos los casos no volverá a cero el período de garantía.
COMPUESTOS TERMICOS: Garantía corre solo por defecto de fabrica, en ningún caso se realizara cambio por defectos originados por el uso del producto.
El SOFTWARE no posee garantia.
Se deberá presentar comprobante de compra, los embalajes, accesorios y etiquetas originales para el cumplimiento de la garantía.
Se dejará sin efecto la garantía ante la modificación del producto por parte del cliente o de cualquier servicio técnico ajeno a PC Pro Informática, no se recibirán productos en mal estado o con fallas debido a roturas, golpes, mala refrigeración, desgastes producidos por maltrato o uso indebido del producto, conexiones a voltajes ajenos a los indicados en los manuales de uso de los componentes, fuentes defectuosas o de mala calidad.
Los productos con garantía oficial del fabricante serán derivados al respectivo service oficial pudiendose cobrar gastos de flete e impuestos aduaneros.
En el caso de productos discontinuados, y sin posibilidad de reparación, se le ofrecerá al cliente el reemplazo por un producto de similares características, o un Vale de Compra para la compra de otro producto.
No se realizan cambios por incompatibilidad.
Por compras desde el interior del país el artículo debe ser enviado a nuestro domicilio en Córdoba Capital, el comprador será responsable del transporte, del embalaje apropiado y seguro del producto. El costo del transporte tanto de ida como de regreso esta a cargo del comprador.
Bajo ninguna circunstancia se realizan garantías a domicilio. El retiro a domicilio de productos en garantía puede llevar costo.

Garantia KITS LEDS: Reparación del LED de hasta 5 microleds quemados / Cambio directo por más de 5 microleds quemados. (cada LED COB trae 72 microleds).