Arrepentimiento de compra

Por ley dispones de 10 dias de corrido una vez realizada la compra para arrepentirte sin ningun costo extra.

Para hacerlo, escribinos a ventas@pcproinformatica.com.ar detallando tu número de pedido.

Garantias

No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas. Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica. En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA.
Para ello nos debe remitir el producto con inconvenientes a fin de que sea revisado. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma solo procederá después del diagnóstico, notificando al cliente de las características de la cobertura. En caso de verificar el desperfecto en la fabricación del producto, se le comunicará al usuario la aplicación de la GARANTÍA.